jueves, 2 de noviembre de 2017

Cuánto costó la hermosa y soñada boda de la pareja Song-Song?

Con la boda de la pareja Song Song como un tema candente, los medios de comunicación en Corea han echado un vistazo más de cerca a la fastuosa ceremonia, más específicamente a los costosos de gastos.
 

¿Cuánto costó todo? Como muchos saben, las ceremonias de boda pueden ser muy costosas, desde el envío de invitaciones de boda, catering, vestuario, ubicación de la sede y más. Aquí hay un desglose extenso. El hall de recepción Shilla Hotel de Seúl es ideal para pequeñas bodas. La pareja esperaba una ceremonia privada mientras preparaban 150 asientos. A pesar del pequeño lugar, los gastos fueron en una escala mucho mayor. Uno necesitaría al menos 70 millones de KRW ($ 63,000) para celebrar una boda en este lugar.
 


Para empezar, la pareja de estrellas preparó un banquete extravagante para sus invitados, que incluía comidas sofisticadas como guarnición de verduras, fideos, puré de perlas de Tapioca, carne rociada con salsa de frijoles negros y mucho más. El costo total fue de alrededor de 200,0000 KRW-300,000 KRW ($ 180 - $ 270) por huésped.
 


En el ramo caro, la novia caminó por el pasillo con un ramo hecho de May Lillies. Se dice que las flores son un hallazgo raro en Corea y tuvieron que importarse especialmente ya que florecen solo en épocas específicas del año. Se dice que el ramo de Song Hye Kyo costó un alto precio de 10 millones de KRW ($ 9,000) y fue un regalo de su amiga. El amigo compartió una foto de las flores a través de las redes sociales. "¡El ramo de Hye Kyo fue creado por mí! Lo Preparé con todo mi corazón las flores especiales para el precioso día de mi querida amiga. Me siento muy feliz y verdaderamente honrada de ser parte de este hermoso evento".
 
 

Ahora para el vestuario. Tanto Song Joong Ki como Song Hye Kyo usaban la marca de lujo Christian Dior. Los arreglos florales decorados en toda la sala oscilaron entre 50-80 millones de KRW ($ 45,000 a $ 72,000). Se Calculan los gastos totales de la boda en un estimado de 200 millones de KRW ($ 180,000). ¡Felicidades de nuevo!