viernes, 17 de noviembre de 2017

El escandalo se hace mas grande, piden que Kangin deje Super Junior

Después de los informes del 17 de noviembre de que Kangin de Super Junior fue llamado a la policía por acusaciones de agredir a una mujer, presuntamente su novia, los internautas están bombardeando el Instagram del ídolo con comentarios de odio.
 

Kangin no ha estado activo en su cuenta de Instagram desde mayo de 2016, después de anunciar un momento de pausa y reflexión debido a su segundo accidente DUI. Mientras que el último caso de asalto llegó a un acuerdo rápidamente con la liberación de Kangin de la policía con una advertencia, los internautas son implacables en sus críticas hacia el "creador de problemas" de Super Junior.
 

Comentaron: "Por favor, deja el grupo", "Ya no hay nada que los decepcione", "Todavía no esta sobrio", "Necesita dejar el alcohol", "Deja de ensuciar el nombre de Super Junior", " Por favor, no maldigan a los otros miembros de Super Junior TT "," La gente realmente no cambia ", y más. Sobre el caso de asalto de Kangin, Label SJ simplemente dijo, "Actualmente estamos investigando el asunto".
 


Según la policía, el 17 de noviembre, recibieron una llamada en la madrugada del viernes que el miembro de Super Junior Kangin agredió a su novia mientras estaba ebrio. Un representante de la policía dijo a los medios de comunicación: "Una llamada de la policía diciendo que Kangin agredió a su novia llegó temprano esta mañana.
 

Sin embargo, el caso se resolvió porque la víctima no deseaba un castigo legal. No está claro si la víctima era o no su novia. Kangin ha sido liberado de la policía con una advertencia ". La policía recibió la llamada de un pub el 17 de noviembre a las 4:30 AM KST. En los casos de agresión denunciados a la policía, si la víctima no desea que se castigue legalmente al agresor, el caso llega a su fin.