jueves, 30 de noviembre de 2017

El famoso idolo que entreno con algunos chicos de BTS habla de como fueron esos dias

Seungjun quien es actualmente miembro de KNK hablo de sus dias como aprendiz con los chicos de BTS.¡El guapo grupo novato KNK se sentó para una entrevista completa sobre su camino al debut!
 

Durante la entrevista, el miembro Seung Jun, quien reveló que comenzó como aprendiz en Big Hit Entertainment, expresó su afecto hacia los miembros actuales de BTS y dijo: "Al principio, comenzar como aprendiz era difícil. Pero debido a que los aprendices con los que practicaba eran tan amables y amigables, pude acostumbrarme bastante rápido ".
 

Seungjun  añadió: "Jungkook era un chico muy bonito desde que lo conocí. Tenía la piel blanca y una fuerte vibra infantil. Entonces, en ese momento, pensé: 'Los chicos de Seúl son muy guapos', pero más tarde Descubrí que era de Busan (risas). Debido a que es uno de los primeros aprendices que conocí, todavía tengo una fuerte impresión de él. Mis primeros días como aprendiz comenzaron en Big Hit, donde muchos de los aprendices eran del país, por lo que todos eran amables e inocentes ".
 

Después de sus días en Big Hit, Seungjun también transmitió que había pasado tiempo en JYP antes de llegar finalmente a su actual sello, YNB Entertainment. "Cuando deje Big Hit fue un momento muy difícil. No pudimos manejar el hecho de que teníamos que empezar de cero otra vez ... y cada vez que cambiamos de compañía, aprendimos un poco más sobre ser competitivos ", afirmó. ¡Parece que tuvo que soportar tiempos difíciles antes de finalmente ganar la oportunidad de debutar como el grupo que son hoy en dia! ¡Mucha suerte al grupo en todas sus actividades futuras!