martes, 21 de noviembre de 2017

Ella fue abandonada por sus padres a los 14 años ahora es una super estrella del K-Pop

Después de que los padres de Goo Hara se divorciaron, ella se mudó a la edad de 14 años y se quedó en el lugar de sus tías.
 

Estaba sola y era joven, pero trabajó mucho para lograr sus sueños de convertirse en una estrella. Sin apoyo a su alrededor, Hara entrenaba después de la escuela y no volvía a casa hasta que estaba oscuro afuera. Hara hizo una cena rápida para ella después de horas de práctica porque la familia de su tía estaba dormida para entonces.
 

Luego tranquilamente retomó sus estudios mientras ella compartía sus habitaciones  con sus primos y primas. "Al principio fue difícil adaptarse. La gente me dijo que renunciara. Pero me puse tan ansiosa pensando en no convertirme en lo que quería ser. Así que trabajé duro. Me desmayé un par de veces del cansancio pero no pude dejar que me detuviera ". Los admiradores se sorprenden por lo mucho que Hara tuvo que trabajar para sus sueños en estas circunstancias tan desfavorables a una edad muy temprana. Ahora ella ya esta feliz por haber cumplido sus sueños y ser una super estrella del K-pop
 




Ella formo parte de uno de los grupos K-popmas famosos (Kara) pero lamentablemente el 15 de Enero del 2016, DSP Media confirmó la disolución de KARA informando que Gyuri, SeungYun y Goo Hara y sus contratos habían expirado esa fecha y ya no pertenecían a DSP Media, Hara se concentrara en su carrera como solista y actriz debajo el sello de KEYEAST.
 

A cotinuacion te dejamos el MV mas famoso del grupo el cual tambien es una de las canciones ams famosos del K-pop