miércoles, 1 de noviembre de 2017

[Esta es noticia de ultimo momento] finalmente se revelo el nuevo proyecto de BTS

Despues de varios dias y semanas de que se dio a conocer que BTS tendria un nuevo proyecto entre manos llamado Love Myself del que nadie sabia nada  finalmente la noticia se revelo hace pocas horas.
 

Seguramente Recuerdas el proyecto de BTS "Love Myself" que todos se preguntaban, bueno BTS finalmente ha revelado cuál es el proyecto. El proyecto es en realidad una colaboración con UNICEF, y tiene como objetivo "organizar campañas contra la violencia hacia niños y adolescentes en todo el mundo, con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor a través de la música". Durante los próximos dos años, BTS trabajará con UNICEF de las siguientes maneras:
 

1: Se realizaran Donaciones por un valor de KRW 500 millones de Big Hit Entertainment y de los siete miembros de BTS

2. Se realizaran donaciones del 3% de los ingresos de las ventas de álbumes físicos de la serie Love Yourself 

3. Se realizaran donaciones del 100% de los ingresos de la venta de productos oficiales para la campaña LOVE MYSELF, y donaciones en los mostradores de donaciones instalados por UNICEF. 

Los fanáticos también pueden usar el hashtag #ENDviolence para ayudar. A continuacion algunas de las fotos pasadas que se revelaron sobre el proyecto cuando aun no se sabia de que se trataba.