jueves, 23 de noviembre de 2017

Este es el idolo K-pop que se parece a Jimin de BTS segun los internautas

En la música K-pop existen una gran cantidad de ídolos y por este motivo pueden haber casos en donde unos ídolos sean parecidos a todos. en este caso hablaremos de JIMN de BTS y Dawon de SF9 que son bien conocidos por sus guapos visuales, pero recientemente los fans han notado que el par realmente se parecen bastante ysus fotos comparandosos siempre son un tema de debate entre los fans
 

Otra gran cosa que tienen en comun y que sorprende es que ademas los dos son de la misma edad y tienen la misma posición que es la de un vocalista en sus grupos, pero eso no es todos ellos también comparten muchas características físicas!
 

Muchos fans notaron que Jimin de BTS y Dawon de SF9 comparten una estructura facial muy similar, e incluso tienen un aura similar a la que los fans no parecen resistirse y parece ser una de las cosas por la que muchos creen que se parecen. De hecho, algunos fans incluso han ido en un vuelo o viaje tan lejos como para decir que ellos dos parece que podrían ser gemelos perdidos hace mucho tiempo. Echa un vistazo a las fotos de los dos a continuación y miralo por ti mismo para saber si se parecen o no segun tu: