miércoles, 22 de noviembre de 2017

Este es el lindo apodo con el que Jimin de BTS se volvio tendencia en los AMAs

BTS 'Jimin acaba de unirse a sus compañeros con un apodo viral después de su aparición especialñ en los premios de la musica de EE.UU AMAs!
 

Cuando Jimin salió de la limusina para caminar sobre la alfombra roja, todos los ojos se dirigieron directamente hacia él. Su impresionante apariencia le ganó la curiosidad del mundo, ya que fue apodado "el chico rubio con la chaqueta de plata". La gente simplemente no podía dejar de hablar de lo guapo y soñador que se veía con su característico cabello rubio y una reluciente chaqueta plateada de Saint Laurent.
 

Los espectadores de todo el mundo buscaron sobre Jimin, convirtiéndolo en una de las etiquetas de tendencias en línea. Es evidente que Jimin ganó más y más fanáticos devotos de este evento, y no es de extrañar ya que este look del idolo es uno de los mejores con lo que se lo vio hasta el momento. Hay que recordar que esta no es la primera vez que un miembro de BTS se vuelve viral en la plataforma global de redes sociales. Ahora, A.R.M.Y se pregunta quién será la siguiente persona que se viralizará con un apodo en los EE.UU. ¡Ahora BTS y Jimin pueden disfrutar de todo el frenesí global, ya que merecen toda la atención que reciben!