miércoles, 15 de noviembre de 2017

Este integrante de BTS es el que mas llamo la atencion de todos en su llegada a los EE.UU

V de BTS fue el que mas llamo la atención de los fans y no fans de BTS cuando llegaron ayer a los Estados unidos para los American Music Awards 2017.
 

No es de extrañar que muchos digan que V de BTS es el ídolo mas lindo del grupo y parece que de acuerdo a muchos fans y no fanáticos del grupo en su llegada a los EE.UU V fue el que mas llamo la atención con su look y mirada fatal que enamoro a todos a su paso.
 

Esa mirada fatal y look de V pareció para una sesión de fotos, Esa mirada hace que parezca que está mirando directamente al espectador, haciendo palpitar sus corazones!. Los chicos de BTS regresaran a corea dentro de unos cuantos días ya que tienen que participar en muchas actividades en el país americano.
 

Según varios fanáticos presentes en la llegada de los chicos a EE:UU muchos notaron que las personas que se encontraban en el aeropuerto se quedaron enamoradas de V y eso no es una sorpresa ya que solo ver su excelente y único look destacando de los demás integrantes era como estar en presencia de una obra de arte.