domingo, 19 de noviembre de 2017

Estos son los 5 peores idolos bailarines elegidos por los integrantes de sus grupos

Aquí está la lista de ídolos elegidos por los miembros de su grupo o por ellos mismos como los peores bailarines del grupo.
 

Los bailes del K-pop en estos tiempo son extremadamente dificiles siendo el símbolo del ídolo K-Pop. Los movimientos son rápidos, nítidos y tan específicos que pueden parecer robots. Sin embargo, entre los miembros de grupos, a veces hay algunos miembros que parecen tener que practicar más que otros. "Los peores bailarines" se puede ver como una palabra fuerte. Sin embargo, todos sabemos que el peor bailarín del grupo ídolo, puede ser el mejor bailarín entre la gente común. ¡Puedes ver quiénes fueron elegidos como los peores bailarines, ahora mismo!
 

1. Kim JinWoo de Winner


En abril, en el programa de SBS de Radio llamado "Cultwo show", a la pregunta del MC de "¿Quién es el peor bailarín", JinWoo confesó que "En realidad, era el".

2. ChanYeol de EXO
 

En el programa de KBS TV, "Hello", ChanYeol dijo "Los 3 peores bailarines somos BaekHyun, Chen y yo, que no bailamos normalmente".

3. T.O.P de BIGBANG
 

Los miembros de BIGBANG continuan elogiando en cada programa que aparecen a T.O.P diciendo "Hyung, debes progresar".
 

4. Jin de BTS
 

En el programa de televisión de JTBC "Take Care of My Refrigerator", Jin se reveló como el peor bailarín entre los demás miembros de BTS. Además, hizo reír a muchas personas al mencionar a Rap Monster, como el mayor rival de baile. Qué lindo y divertido!

5. JiSoo de BLACKPINK
 

A pesar de que JiSoo agudizó sus habilidades durante más de 5 años como aprendiz, las habilidades de baile de las otras miembros son muy buenas, por lo que ella por el momento es la peor bailarina actualmente del grupo. Relativamente, su habilidad de baile por lo general se ha considerado apropiada en el programa de variedades de televisión. Además, ella dijo una vez "Muchachos (bailarines malos de todo el mundo), ¡hay oportunidad! ¡Mírame! " En el programa Weekly Idol.