sábado, 25 de noviembre de 2017

Famosa joven actriz de los Dramas revela que se caso y esta embarazada

Mientras terminaba la filmación de la serie de drama de MBC Borg Mom, ¡Park Han Byul tuvo una sorpresa para todos!. Hace pocas horas la actriz Park Han Byul subió una publicación en Instagram que revela que ahora está casada y que ella y su esposo esperan un hijo.
 

En la publicación de Instagram, reveló que estaba embarazada de cuatro meses y que quería permanecer callada hasta que terminara la filmación de Borg Mom. "He mantenido un secreto de los otros actores y miembros del personal para evitar causar inconvenientes, pero ahora que hemos terminado de filmar y el drama llegará a su fin pronto, finalmente puedo revelarlo". Casualmente, el personaje de Park Han Byul en Borg Mom era el de una madre, aunque solo sea una robótica, y ahora se está convirtiendo en una en la vida real.
 
 
Una publicación compartida por 박한별 🇰🇷 (@onestar_p) el

La actriz dijo:  "Asumí el papel de madre por primera vez y, lo que es fascinante, ¡mi personaje llegó a la vida real! ". Según Park Han Byul, ella y su novio obtuvieron su certificado de matrimonio después de enterarse del bebé y planean celebrar su boda en una fecha posterior. Anteriormente estaba en una relación con el cantante Se7en y el actor Jung Eun Woo, pero su marido no es una celebridad y trabaja en el sector financiero.
 


Aunque puede estar casada y esperando un bebe, Park Han Byul no planea frenar o retirarse del negocio.  "A pesar de que ahora me he convertido en esposa y madre, y pronto me convertiré en madre, definitivamente continuaré mi carrera como actriz. Gracias por apoyarme siempre a mí y a mi carrera ". Dijo Park Han Byul

Lee la transcripción completa de su mensaje de Instagram a continuación:

Terminamos filmando para Borg Mom ayer ~ Fue realmente emocionante asumir un papel tan único y estaba agradecido por la oportunidad de interpretar el papel. He mantenido un secreto de los otros actores y miembros del personal para evitar causar inconvenientes, pero ahora que hemos terminado de filmar y el drama llegará a su fin pronto, finalmente puedo revelarlo. Asumí el rol de madre por primera vez (aunque técnicamente era un robot), pero lo que es más fascinante, ¡mi personaje apareció en la vida real!
 

¡Actualmente estoy embarazada de cuatro meses! Borg Mom  realmente se está convirtiendo en mamá. Ya he registrado mi matrimonio con el padre de mi bebé, pero esperamos celebrar una boda sencilla y tranquila el próximo año con nuestra familia cercana. Inicialmente estaba un poco preocupada por la coincidencia de mi embarazo con la filmación del drama pero, afortunadamente, mi bebé y yo superamos todo en un estado saludable. Ahora que he anunciado la noticia, creo que lo único que me queda ahora es ser feliz y recibir bendiciones de muchas personas. Doy gracias a Dios todos los días por darme un regalo tan precioso.
 

He pensado mucho sobre cómo expresar mis promesas alegres, pero las diré sin usar palabras elegantes. Viviré una buena vida dando y recibiendo amor. Estoy seguro de que muchas personas se sorprenden por este repentino anuncio, pero espero que nos den su bendición. Aunque ahora me he convertido en esposa y pronto voy a ser madre, definitivamente continuaré mi carrera como actriz. Gracias por apoyarme siempre a mí y a mi carrera " Dijo Park Han Byul

La actriz participo en los siguientes Dramas Populares y exitoso:

Poster del Drama: Borg Mom (Aun en emision)


 Poster del Drama: Oh! My Lady (En este drama ella no era la protagonista sino que era la chica que le gustaba al personaje de Siwon)
 




Poster del Drama: I Have a Lover
 

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Fotos del nuevo dormitorio donde viviran los chicos de BTS es revelado


19 Curiosidades sobre la actriz Jung So Min quien protagonizo el drama Playful Kiss


7 Cosas que los fans en todo el mundo del Kpop están cansados de escuchar


15 Celebridades que se transformaron de Oppas en bellas unnies


Jungkook de BTS es un mar de lagrimas al despedirse de sus fans en el concierto


Yoona finalmente subio de peso y esta mas hermosa que nunca


10 ídolos que se han transformado desde su debut en los hombres mas lindos del mundo


BTS aparece en la lista de las 100 Mejores canciones del 2017 de Billboard


Estas son las 20 señales que indican que eres un adicto al K-pop


Conoce al joven idolo que tiene el mejor cuerpo de todos en el K-pop


Ponete al dia y conoce a los 7 nuevos actores que enamoraron a todos este 2017


13 Idolos K-Pop con los hoyuelos hipnotizantes más bonitos de todos


Sin nada de maquillaje Song Hyekyo es vista hace horas en el aeropuerto de Corea


Se revelan los 10 MV mas vistos del 2017, el ganador es un grupo femenino


En estos momentos la palabra Onew de Shinne es lo mas hablado en la internet


Bienvenidos al primer recorrido de la nuevas habitaciones de BTS en la zonas más caras de Seúl


Revelan en que epoca del año 2018 Wanna One se disolverá


Park Shin hye deja sin palabras a sus fans, Mira lo que hizo la actriz