sábado, 25 de noviembre de 2017

Famosa joven actriz de los Dramas revela que se caso y esta embarazada

Mientras terminaba la filmación de la serie de drama de MBC Borg Mom, ¡Park Han Byul tuvo una sorpresa para todos!. Hace pocas horas la actriz Park Han Byul subió una publicación en Instagram que revela que ahora está casada y que ella y su esposo esperan un hijo.
 

En la publicación de Instagram, reveló que estaba embarazada de cuatro meses y que quería permanecer callada hasta que terminara la filmación de Borg Mom. "He mantenido un secreto de los otros actores y miembros del personal para evitar causar inconvenientes, pero ahora que hemos terminado de filmar y el drama llegará a su fin pronto, finalmente puedo revelarlo". Casualmente, el personaje de Park Han Byul en Borg Mom era el de una madre, aunque solo sea una robótica, y ahora se está convirtiendo en una en la vida real.
 
 
Una publicación compartida por 박한별 🇰🇷 (@onestar_p) el

La actriz dijo:  "Asumí el papel de madre por primera vez y, lo que es fascinante, ¡mi personaje llegó a la vida real! ". Según Park Han Byul, ella y su novio obtuvieron su certificado de matrimonio después de enterarse del bebé y planean celebrar su boda en una fecha posterior. Anteriormente estaba en una relación con el cantante Se7en y el actor Jung Eun Woo, pero su marido no es una celebridad y trabaja en el sector financiero.
 


Aunque puede estar casada y esperando un bebe, Park Han Byul no planea frenar o retirarse del negocio.  "A pesar de que ahora me he convertido en esposa y madre, y pronto me convertiré en madre, definitivamente continuaré mi carrera como actriz. Gracias por apoyarme siempre a mí y a mi carrera ". Dijo Park Han Byul

Lee la transcripción completa de su mensaje de Instagram a continuación:

Terminamos filmando para Borg Mom ayer ~ Fue realmente emocionante asumir un papel tan único y estaba agradecido por la oportunidad de interpretar el papel. He mantenido un secreto de los otros actores y miembros del personal para evitar causar inconvenientes, pero ahora que hemos terminado de filmar y el drama llegará a su fin pronto, finalmente puedo revelarlo. Asumí el rol de madre por primera vez (aunque técnicamente era un robot), pero lo que es más fascinante, ¡mi personaje apareció en la vida real!
 

¡Actualmente estoy embarazada de cuatro meses! Borg Mom  realmente se está convirtiendo en mamá. Ya he registrado mi matrimonio con el padre de mi bebé, pero esperamos celebrar una boda sencilla y tranquila el próximo año con nuestra familia cercana. Inicialmente estaba un poco preocupada por la coincidencia de mi embarazo con la filmación del drama pero, afortunadamente, mi bebé y yo superamos todo en un estado saludable. Ahora que he anunciado la noticia, creo que lo único que me queda ahora es ser feliz y recibir bendiciones de muchas personas. Doy gracias a Dios todos los días por darme un regalo tan precioso.
 

He pensado mucho sobre cómo expresar mis promesas alegres, pero las diré sin usar palabras elegantes. Viviré una buena vida dando y recibiendo amor. Estoy seguro de que muchas personas se sorprenden por este repentino anuncio, pero espero que nos den su bendición. Aunque ahora me he convertido en esposa y pronto voy a ser madre, definitivamente continuaré mi carrera como actriz. Gracias por apoyarme siempre a mí y a mi carrera " Dijo Park Han Byul

La actriz participo en los siguientes Dramas Populares y exitoso:

Poster del Drama: Borg Mom (Aun en emision)


 Poster del Drama: Oh! My Lady (En este drama ella no era la protagonista sino que era la chica que le gustaba al personaje de Siwon)
 




Poster del Drama: I Have a Lover
 


Estos son los 10 Apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado detrás de ellos


Este es el TOP 10 de los trajes más sexys que Jungkook alguna vez uso


Detectan adorable interaccion entre Taemin y Minho con Jimin y V en transmisión reciente de música


Los revendedores están vendiendo entradas de la gira mundia de BTS a estos precios impensados


Noticia de ultimo momento sobre la gira Mundial de BTS


La declaración anterior de SUGA sobre la presión del éxito global de BTS ha vuelto a ser noticia.


Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun aparecieron juntos ante el publico mostrando su eterno amor


Todas las empresas están pidiendo desesperadamente a BTS


BTS lanza la línea de tiempo para los '2018 BTS FESTA'... Conoce el calendario


Jungkook podría haber renunciado a debutar con BTS si Jimin no estaba alli


Una de las idolos solistas mas famosas realiza un version acustica de Fake Love de BTS


Kai es tendencia en estos momentos por como aparecio vestido


El presentador mexicano del programa de entrevistas se disculpa por burlarse de BTS y llamarlos gay


PSY volvio a hablar de BTS... Esto fue lo que dijo


RM reveló la versión original de Fake Love de BTS... Los fanáticos se sorprendieron


3 ídolos inocentes que fueron acusados de crímenes


El deseo que SUGA dijo en los Billboard se acaba de hacer realidad para BTS y es tendencia mudial


10 veces cuando los chicos de BTS fueron tendencia mundial, por razones inesperadas


Despues de las fotos Jonghun de F.T Island comparte un video del bebe de Minhwan


Jin de BTS lleva a los fanáticos a la locura con una foto suya de un reciente fanmeeting


Grupo femenino realiza cover de Fake Love de BTS... Te dejaran con la boca abierta