domingo, 19 de noviembre de 2017

Fanaticos de BTS ya estan esperando ingresar al lugar de los American Music Awards

Esta noche se darán a conocer los nombres de los artistas más populares en Estados Unidos del 2017. La temporada de premios continuará esta noche con la entrega de los American Music Awards (AMAs), la gala donde el público reconoce a los artistas con mayor impacto en la industria musical a lo largo del año en Norteamérica.
 

En su 45° edición, Bruno Mars encabeza la lista con 8 nominaciones, seguido por The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd con cinco cada uno, además de Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee con 4 cada artista. Entre las presentaciones más esperadas de la noche se encuentran P!nk, Lady Gaga, Selena Gomez, el exitoso grupo K-pop BTS, Portugal, The Man, Kelly Clarkson, Nick Jonas, Demi Lovato, Imagine Dragons, Khalid, Niall Horan, Shawn Mendes, Alessia Cara, Zedd, Hailee Steinfeld y Alesso, solo por mencionar algunos.
 

El año pasado Ariana Grande triunfó como Artista del Año, título que en esta edición será peleado por primera vez por The Chainsmokers, Ed Sheeran, Bruno Mars, Drake y Kendrick Lamar. Como todos ya sabrán y están esperando BTS el grupo integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM (Anteriormente conocido como Rap Monster), Jimin, V y Jungkook ha anunciado que cantará en vivo "DNA" en esta entrega de premios, tema con el que han logrado convertirse en uno de los grupos K-pop en llegar al Top 10 del ránking Billboard 200. Muchos fanaticos de BTS ya están esperando para entrar al estadio donde se celebraran los AMAs con carteles y mensajes para los chicos que seguramente triunfaran dentro de pocas horas. Mira el video que muestra a un gran grupo de fans esperando ingresar al lugar de los American Music Awards a continuacion:

Estos fans llegaron temprano al lugar y se espera la llegadas de miles de fans de BTS en las proximas horas y a eso hay que sumarle la cantidad de otros fans que no son solo fans de BTS ya que son fans tambien de otras celebridades de EE.UU pero que seguramente apoyaran al grupo en su actuacion :