martes, 28 de noviembre de 2017

Fue visto en la boda de un amigo sin Song Hyekyo, Song Joongki tambien parece haber subido de peso

Parece que Song Joongki ha ganado algo de peso después de su matrimonio con Song Hyekyo. Recientemente, han salido a la luz fotos de Song Jongki en la ceremonia de boda de un amigo en Internet.
 

El actor llegó a la boda de su amigo, todo de negro, mientras que Song Hyekyo no se encontró en ninguna parte de la ceremonia. Sin embargo, eso no es en lo que los internautas se enfocaron; en cambio, las mejillas regordetas de Joongki han sido el centro de atención con éxito.
 

Algunos comentarios de los internautas decian: "Me gusta mas Song Joongki con esta mejillas mas gorditas", "Parece que subio de peso ya que ahora esta casado, eso le pasa a la mayoria de los hombres casados", "Que lindo que se ve asi con un poco mas de peso", "Me encanta mas este Song Joongki", "Donde esta su esposa?", ETC. Mientras tanto recordemos que Song Joongki ha sido confirmado para ser anfitrión de los 'Mnet Asian Music Awards 2017' en Hong Kong. Este será el primer programa del actor después de casarse con Song Hyekyo.