lunes, 27 de noviembre de 2017

G-Dragon muestra su actual cambiado look y sin nada de maquillaje

Yang Hyun Suk y Big-G's G-Dragon mostraron su eterna relación YG-family con una nueva foto instantánea de ambas celebridades Coreanas
 

El 27 de noviembre, el representante de YG Foods Noh Hee Young publicó una serie de imágenes a través de Instagram. La leyenda decía: "# jejuYGREPUBLIQUEshinhwaworldlocation @ 3geori_butchers @y_re_reublique @jejushinhwaworld con #yangboss #GD después de una discusión #smokedporkbelly #by #donsadon disfrutando de una cena de la compañía #jeju restaurant #foodstagram"
 

Las fotos mostraban a Yang Hyun Suk x G-Dragon sonriendo a la cámara, mientras disfrutaban del precioso momento posando cerca de una mesa llena de abundante comida. En cuanto a Big Bang, el grupo está llevando a cabo su gira de Japanese Dome 'Last Dance'. En la foto podemos ver el actual Look del G-Dragon en donde esta con un look completamente diferente y sin nada de maquillaje. A pesar de que este es un look que no estamos acostumbrados a ver del cantante el idolo aun se ve muy hermoso mostrando su gran lado masculino.