martes, 21 de noviembre de 2017

Gran noticia de ultimo momento de BTS es tendencia

Esta noticia se revelo hace minuto y es una de las mejores que podra felices a todos los fans de BTS y hara que todos en EE.UU conozcan al grupo. La noticia que se revelo es que BTS aparecera el show de vistepera de fin de Año Nuevo de EE.UU llamado 'Dick Clark's New Year's Rockin' con eva y Ryan Seacrest en el 2018
 

Este show siempre es uno de los mas visto ese dia de la vistepera de fin de Año Nuevo en los EE.UU. Según un informe exclusivo del 22 de noviembre (En Corea ya es 22 de noviembre), BTS participó recientemente en una presentación pregrabada para la famosa transmisión de la celebración de la víspera de Año Nuevo durante su estancia en Los Ángeles, EE. UU. La grabación se llevó a cabo bajo estricta vigilancia, sin información sobre qué tipo de rendimiento que el grupo armó.
 

Poco después del informe, un representante de Big Hit Entertainment se acercó para confirmar, "Es verdad que grabaron para 'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2018. Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest' se emite anualmente en ABC y tiene lugar en el Time Square, Nueva York, ¡Prepárate para recibir el Año Nuevo con BTS,!.
 

De que se trata este programa: Este programa es un Especial de Año Nuevo de Dick Clark, conocido en Inglés como "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve", es un programa televisivo trasmitido por la cadena de televisión estadounidense NBC, y luego de un par de años finalmente por la ABC, quien se hizo cargo de la producción del mismo hasta el presente. El objetivo de este programa es trasmitir la llegada del Año Nuevo a la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, desde la icónica Plaza Urbana de Times Square, en el corazón de Manhattan. Esta noticia se revelo hace minutos y rapidamente se esta volviendo tendencia en las comunidades online de BTS y el K-pop en general.