domingo, 26 de noviembre de 2017

Gran noticia para los fans de Lee Sung Kyung de todo el mundo se acaba de revelar

Una gran noticia para los fans de todo el mundo de la modelo convertida en actriz Lee Sungkyung se acaba de revelar, la noticia es que ella al parecer esta muy cerca de volver a los Dramas ya que está en discusión para ser la protagonista del próximo drama de la tvN, 'About Time'.
 

El 27 de noviembre, un representante de YG Entertainment (La agencia de la actriz) dijo a los medios: "Lee Sungkyung recibió una oferta por un papel en 'About Time'. Ella está actualmente revisando la oferta ". Un medio informó que Lee Sungkyung está en conversaciones para asumir el papel de Choi Michaela, una actriz musical que es muy famosa. En cuanto al papel del actor masculino se revelo que aun no se eligio a nadie por el momento.
 

'About Time' es un drama producido por PD Kim Hyungsik, el cerebro del exitoso drama drama 'Twenty Again'. El drama está planeado para comenzar a transmitirse en algún momento en 2018. Recordemos tambien que la actriz hace poco realizo un cameo para el popular drama de Suzy llamado While You Were Sleeping.  ¿Estás esperando ver a Lee Sungkyung en otro drama? ¿Con que actor te gustaria que trabaje?.
 

Por si aun no lo viste te dejamos fotos de La actriz Lee Sung Kyung que aparecieron en la portada de la revista 'Vogue Me' de Taiwan con un look magnifico! En su entrevista con la revista, Lee Sung Kyung dijo: "Mi principal prioridad es convertirme en una actriz confiable a los ojos del público. Haré todo lo posible para presentar trabajos de buena calidad en mis proyectos futuros". Un representante de 'Vogue Me' elogió a la actriz y dijo: "Lee Sung Kyung dio un cordial saludo a todo el personal cuando ingresó al estudio. También compartió gustosamente bocadillos tawaneses que recibió como obsequio con el equipo, e incluso demostró su chino habilidades.". Mira las fotos a continuacion: