domingo, 26 de noviembre de 2017

Gran noticia para los fans de todo el mundo de uno de estos 4 grupos

El 15 de noviembre, muchos artistas de K-Pop asistieron a los "2017 Asia Artist Awards", y un grupo que asistió y fue reconocido con el "Legend Award" en la ceremonia fue Super Junior.
 

Algún tiempo después de los premios, los miembros Leeteuk, Eunhyuk y Shindong se sentaron para una entrevista para hablar sobre su último año de actividades. Los muchachos conversaron acerca de recibir el 'Premio de Leyenda', los discursos de aceptación por escrito de Leeteuk, y más, y un tema que causó curiosidad fueron los planes de promoción de Super Junior en 2018.
 

Leeteuk respondió primero, "... Actualmente estoy pensando en que las promociones grupales sucedan más en 2019. Porque Ryeowook y Kyuhyun regresarán del servicio militar en 2019 (Risas). En poco tiempo, los miembros tendrán que reunirse para tener una reunión sobre los planes de promoción del próximo año ".
 

Eunhyuk luego agregó: "Antes que nada, planeamos actuar en 'Super Show 7' en Seúl, y luego embarcarnos en una gira mundial. Lo más probable es que promocionaremos en el extranjero el próximo año. Ahora con la supuesta confirmacion de Eunhyuk de la gira del grupo en el extranjero la pregunta seria ¿Vendran a Latino America? ¿A que pais de Latino America te gustaria que vengan?