jueves, 9 de noviembre de 2017

Hong Jong Hyun revela como esta su amigo Kim Woo Bin quien esta en tratamiento contra el cancer

En una entrevista reciente, Hong Jong Hyun compartió como esta su amigo y colega, Kim Woo Bin quien tiene cancer, y dijo que le está yendo mucho mejor.
 

La entrevista tuvo lugar a la luz del décimo aniversario de Hong Jong Hyun, y habló brevemente sobre la condición de Kim Woo Bin. Él dijo: "Al principio estaba realmente conmocionado. Sabía que su cuerpo no estaba bien, pero no me di cuenta de que era en esa medida. Hasta el momento, sé que lo ha estado haciendo mucho mejor; estára bien pronto ".
 

Continuó, "No es difícil mantenerse en contacto para ver cómo está. me senti mal porque no pude contactarlo incluso después de enterarme. Debe pasar por un momento más difícil que nadie y uno  Solo se puede imaginar cuántos lo llamaron para preguntar si le está yendo bien. Pensé que hacer esa pregunta en sí mismo le daría estrés.
 

Le envié un mensaje de texto después de un tiempo cuando su nombre dejó de aparecer en todas partes en Internet. Conversamos sobre algunas cosas y me llamó después de un rato para decir que estaba bien. Lo estoy animando y espero que se recupere pronto para que podamos trabajar juntos de nuevo ". Que buena noticia que se esta recuperando muy bien.