viernes, 3 de noviembre de 2017

Hoy 3 dias despues de su casamiento Song Joong Ki hablo de lo que siente + Foto inedita de su boda

La revista de moda 'Marie Claire' recientemente compartió sus imágenes con el novio recién casado Song Joong Ki para su número de octubre.
 

El actor ilustró su encantador aura con su sorprendente pose frente a la cámara. Durante la entrevista, Song Joong Ki expresó su afecto hacia su esposa, la actriz Song Hye Kyo. Cuando se le preguntó si estaba contento, el actor respondió: "Estoy extremadamente feliz.. Además, me alegro de haber hecho la más importante decisión de mi vida en este momento. También estoy feliz de que ella esté a mi lado. Actualmente estoy en mi momento más feliz ".
 


Mientras tanto, la pareja Song Song partió para su luna de miel el 2 de noviembre y fue vista recientemente en España. La pareja también fue vista en España en un aeropuerto de Madrid con máscaras y ropa cómoda. Aunque España es su primera parada, se espera que la pareja Song-Song explore otros países de Europa para su luna de miel. Después de su luna de miel, Song Hye Kyo y Song Joong Ki se mudarán oficialmente a su casa de recién casados en Itaewon, Seúl. ¡Felicitaciones a la encantadora pareja una vez más! . Además, la estilista Han Hye Yeon reveló una foto de la pareja de estrellas tomada de la mano en la ceremonia. El mensaje en la foto dice "La pareja Song Song más hermosa del mundo" y felicitó a los dos.