viernes, 3 de noviembre de 2017

Hyuna y Taemin lloran sin parar al mismo tiempo en un show de television por algo que los emociono

Hyuna y Taemin no pudieron evitar llorar cuando vieron la sinceridad de los concursantes actuando como si sus vidas dependieran de ello.
 

Hyuna y Taemin son los jueces en el nuevo espectáculo de audición llamado The Unit: Idol Rebooting Project. Taemin fue considerado el juez más crítico en el programa, ya que hizo comentarios como "no hay nadie para elegir aquí". Pero cuando la desesperación de los concursantes se podía ver a través de sus actuaciones, Taemin y Hyuna no podían contener sus lágrimas.
 


Taemin tuvo que mirar hacia otro lado del escenario mientras lloraba incontrolablemente y dijo: "Por lo general, nunca lloro ..." Taemin especialmente derramó lágrimas cuando su buen amigo apareció en la etapa de audición. Se sentían emociones mezcladas mientras lloraban junto con los concursantes, compartiendo el gran peso de los ídolos aspirantes tratando de hacer sus sueños realidad Las actuaciones realmente conmovieron a Taemin y Hyuna porque ambos entienden las dificultades de ser una estrella del K-Pop.