sábado, 18 de noviembre de 2017

Idolo K-pop fue nombrado como uno de los hombres mas Sexy vivo

¡Minho de SHINee fue nombrado como uno de los hombres más sexys vivo por la famosa revista de tendencia de moda global Vogue!
 

Vogue reveló su lista de los 12 hombres más sexys de la tierra, ¡y Minho se convirtió en la única estrella de K-Pop en estar en la lista! Para presentar a Mino al mundo, Vogue eligió una foto de él vusando su atuendo de Gucci de pies a cabeza.
 
 

Vogue lo presentó como una superestrella que el mundo estaba ansioso por descubrir después de que fue visto con Melania Trump en Corea.  "Un veterano del K-pop con una voz como la seda, su mera presencia lleva a los titulares y a los fanáticos al desmayo: ¿Qué más necesitas saber?" Dijo Vogue.
 
 

Vogue mencionó que hicieron la lista no solo basada en rasgos físicos, sino que tambien incluyen los rasgos como la inteligencia, el encanto y la conciencia social, todos juegan un papel en el atractivo sexual.¡Y Minho definitivamente los tiene a todos!



Chris Pine, Ezra Miller ,Bill Skarsgård, Cole Sprouse, David Harbour ,Frank Ocean, Minho ,John Boyega ,Taika Waititi ,Emmanuel Macron ,Kumail Nanjiani ,Pharrell Williams, fueron nombrados en la lista. Los internautas no pudieron ocultar su entusiasmo por Minho al hacer una lista tan global. ¡Y esperamos que Minho continúe deslumbrando al mundo con sus encantos sexys!