lunes, 13 de noviembre de 2017

Inesperadamente se revelo que lindo actor de los dramas y famosa hermosa idolo se separaron

Lamentablemente tenemos que darle una mala noticia a los fans de esta linda pareja que se formo hace un año atras se separo, estamos hablando de la hermosa ídolo y reina del k-pop BoA y el hermoso actor de los Dramas Joo Won.
 

La pareja había admitido su relación en enero de este año, y se reveló que comenzaron a salir desde finales de 2016. Sin embargo, los dos se distanciaron y ambas partes confirmaron que se separaron. SM Entertainment dijo: "Es cierto que rompieron". Huayi Brothers también confirmó: "BoA y Joo Won se separaron recientemente. Es difícil confirmar la razón o el momento porque es su vida personal".
 


Recordemos que el actor esta actualmente sirviendo en el servicio. También hace pocos días atrás Joo Won fue visto en un programa de televisión durante su servicio militar. En una emisión reciente del programa de KBS, “North and South Windows”, Joo Won apareció brevemente como instructor asistente del 23º regimiento de infantería de la unidad Esqueleto. Parece que el actor se está ajustando bien a su vida militar y, por supuesto, ¡parece tan guapo como siempre con el pelo corto! Joo Woon será liberado de sus deberes militares el 15 de febrero de 2019. Mira la breve aparición del actor en ese programa en el vídeo a continuacion: