viernes, 10 de noviembre de 2017

Integrante de famoso grupo masculino se fue y la prediccion de que el grupo se separa pareceria ser real

Buffy de Mad Town decidió abandonar el grupo el dia de hoy y alistarse en el ejército. El 10 de noviembre, Buffy compartió las noticias inesperadas a través del fan café oficial de Mad Town.
 

En una carta escrita a mano, Buffy reveló: "Voy a alistarme como marine de Corea el 20 de noviembre de 2017". Continuó, "Probablemente estuviste muy sorprendido por las noticias repentinas pero he pensado en mi futuro por mucho tiempo y después de la discusión con mis miembros, he decidido dejar el grupo y voluntariamente alistarme en el ejército.
 

Sinceramente. los aprecio por haber creído y haberme alentado y amado desde su debute en 2014. Creo que los pasados ​​tiempos de promoción serán un gran estímulo para vivir mi vida. Como ciudadano de Corea cumpliré debidamente con el deber de la nación. y volver como Kim Joo Hyun más maduro. Una vez más, agradezco sinceramente a nuestros fanáticos y me disculpo por dar esas noticias.
 


Prometo volver con tranquilidad y devolver el gran amor con buena música después de que termine el serivico. Prometo devolver el amor. También agradesco a mis miembros, con quienes he estado caminando desde que era joven, más que nadie. Gracias por amarme hasta ahora ". Recientemente, se informó que Mad Town está dando los pasos para la disolución debido a complicaciones y una demanda contra su agencia GNI Entertainment. Con Buffy oficialmente dejando el grupo, los internautas piensan que la disolución de Mad Town oficialmente tendrá lugar pronto. Estén atentos para las actualizaciones.
 


El grupo era muy famoso pero se volvio mas popular cuando uno de sus integrantes llamado Yota participo en We Got Married con la popular modelo coreana llamada Kim Jin Kyun. Ambos eran muy populares en el programa y estuvieron juntos por muchos capitulos en el Show.



Mira uno de los exitosos MV de Madtown a continuacion: