lunes, 20 de noviembre de 2017

Internautas debaten sobre una Celebridad EE.UU y su postura en un foto con BTS en AMAs

Los fans de no están contentos con lo que Rachel Platten hizo a BTS en 'AMA 2017'. Durante la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en el Teatro Microsoft, la cantante y compositora estadounidense se reunió con BTS para conversar amistosamente, tal como escribió en su pie de foto de Instagram.
 

Ella también subió una foto que se tomó con los chicos. Si bien puede parecer que todo está bien, los fanáticos no están contentos con la forma en que se sentó en las piernas de Jimin y RM. El pie de foto decía: "Dándoles a mis chicos una charla de ánimo antes de su primera actuación en la televisión estadounidense. ¡Ustedes van a matarlo!" con mucho entusiasmo No pocos fanáticos critican a Rachel por su comportamiento, destacando el hecho de que aunque el evento es en los Estados Unidos, los chicos son de hecho asiáticos y podrían no estar familiarizados con ese tipo de "libertad" que a muchos en EE.UU y América latina nos parecería lo mas normal.
 

En los Estados Unidos, esto es lo suficientemente inocente. Sin embargo, había cibernautas que parecían tener puntos de vista mixtos sobre la cantante pop sentada sobre el regazo de RM. Como esta no es la norma en Corea, algunos cibernautas sintieron que esto era irrespetuoso. También hubo muchos otros que defendieron a Rachel y estuvieron de acuerdo con eso. Otros han declarado que ella estaba sentada en un apoyabrazos y no en el regazo de RM y Jimin. Debido a la reacción violenta, Rachel Platten ha desactivado los comentarios en su publicación de Instagram.
 

Algunos comentarios en contra de su acto decian decian: "RM parece bastante avergonzado", "No estoy seguro si es la diferencia cultural, pero eso está llevando las cosas demasiado lejos", "Desde el ángulo tomado, parece que puede estar apoyada contra el reposabrazos del asiento, pero podría estar equivocado Sin embargo, si ella realmente se sentó encima del regazo de RM, no tiene modales en absoluto "," los chicos parecen incómodos "," eso sí que está caliente ". , "se ve photoshopped, ¿no?"

 
Algunos comentarios defendiendo a la cantante decia: "Ella esta sentada en el reposabrazos del asiento""No es para tanto no se porque la critican, ella es de EE.UU y alla esto es normal", "BTS y Rachel Platten son amigos y por eso se tomaron esta foto de esta menera", "Ella no lo hizo con mala intención, para mi fue una linda foto", "No es por defender a la cantante pero no me parece una foto rara, además ella esta sentada casi al final de la pierna de RM y Jimin" " todavía no entiendo de qué se trata todo este alboroto ", Etc.

Una publicación compartida por Rachel Platten (@rachelplatten) el