miércoles, 15 de noviembre de 2017

Irreconocible el cambio total del guapo actor Coreano Ji Soo

Jisoo hizo su aparición en público despues de haber desaparecido durante tanto tiempo de la pantalla. El actor se realizó una transformación hacia un look más masculino para su próximo drama, 'Bad Guys 2'.
 

El 15 de noviembre, el actor visitó el complejo deportivo de Jamsil para los '2017 Premios de artistas de Asia'. Con un traje negro, Jisoo sorprendió a todos con su mirada sumamente masculina y mas guapo que nunca. El actor se cortó el pelo y se dejo crecer la barba logrando transformar su imagen en un look mas maduro y seductor.
 


El actor se realizo este cambio total y drástico para su próximo drama de OCN, 'Bad Guys 2', que se emitirá este mes de diciembre. ¿Qué le parece la nueva imagen de Jisoo, damas y caballeros?. En otras noticias el Drama Bad Guys temporada dos se tratara de Un grupo de convictos son reunidos para disminuir su condena mientras atrapan a otros delincuentes.A continuacion te dejamos el poster del Drama:
 


Tambien hoy 15 de noviembre, OCN reveló un collage de fotos inmóviles en el que Ji Soo asumió el papel de Han Kang Joo. Se puede ver a Ji Soo vestido con uniforme de prisionero mientras emite un intenso aura con su penetrante mirada. Esta será la primera vez que el actor tomará un papel más oscuro, con el pelo corto y una imagen nítida, el actor se alejará de su atractivo de chico flor. Su agencia comentó: "Dado que fue un giro de 180 grados, sintió mucha presión, sin embargo, se está preparando para su papel con mucha emoción. Ha estado practicando secuencias de acción y continúa conversando con sus coprotagonistas de sunbaes tomando consejos útiles." Mientras tanto, 'Bad Guys 2' emitirá su primer episodio el 16 de diciembre.
 


Podes ver el Trailer de este Drama a Continuacion: