miércoles, 29 de noviembre de 2017

Jin de BTS es tendencia en varias partes del mundo por esta razon

La moda de Jin de BTS en el aeropuerto captó la atención de todos y se ve absolutamente adorable, desde hace varias horas jin de BTS es tendencia en varias partes del mundo endifertenes comunidades por su adorable look ¿Te gustaria verlo en un Drama de Epoca?
 

El 28 de noviembre, los miembros de BTS llegaron al aeropuerto de Incheon para los Mnet Asian Music Awards en Hong Kong. ¡Los fanáticos fueron testigos de algo realmente único, ya que Jin salió completamente vestido en Hanbok! El atuendo único de Jin inmediatamente captó la atención de los medios, ya que fue directamente a la página principal de varios importantes sitio web
 

Los fanáticos también se volvieron locos en internet. El tweet de Jin sugiere que fue un acto en parte para un próximo episodio de su programa de transmisión de Internet Run BTS !. Debido a que se ve bien en Hanbok, los fanáticos creen que Jin debería ser elegido como el personaje principal en un drama histórico coreano. ¡Los fanáticos tendrán que esperar para ver este episodio de Run BTS! para descubrir qué inspiró a Jin a usar Hanbok. Mira las fotos de moda del aeropuerto de Jin a continuación como asi tambien un video :
 















Video: