sábado, 18 de noviembre de 2017

JungKook de BTS creo el invento perfecto para muchos idolos

No solo es parte de uno de los grupos masculinos del K-Pop más influyente del mundo de todos los tiempos actualmente, sino que también al parecer JungKook es un inventor y diseñador.
 

JungKook integrante de BTS ha revelado al mundo su nueva invención y parece que podría tener éxito. ¿Qué es exactamente lo que JungKook invento? Nada mas y nada menos que una máscara personalizada que se puede usar durante los ensayos. Además del hecho de que está hecho por JungKook, la parte de la máscara donde cubre la boca se abre para mejorar la ventilación logrando así destacarse del resto de las mascaras que como te contábamos junto con el echo de estar creado por Jungkook seguramente sera un éxito si sale a la venta
 

¿Entonces podría comenzar a preguntarse cuál es el sentido de una máscara si revela la boca? ¿Se supone que otras máscaras evitan que entren sustancias extrañas en el aire a la boca y la nariz? Es cierto, pero aparentemente, la máscara de JungKook no está diseñada para esa función sino para otro propósito. Reveló que era para cubrirse la cara sin maquillaje durante los ensayos, además de poder usarlo mientras cantaba. Él lo llamó su "máscara de propósito de ensayo".