sábado, 18 de noviembre de 2017

Jungkook podria cumplir su sueño de conocer a famoso idolo en los AMA 2017 de EE.UU

BTS debutará este domingo en la a 45° entrega de los American Music Awards, una de las ceremonias más importantes de la música pop de todo el mundo.
 

"Estamos muy emocionados de ser parte de los American Music Awards y presentarnos por primera vez", dijeron. Asimismo, expresaron sentirse honrados de compartir escenario con "otros artistas asombrosos". El grupo K-pop, presentará su éxito "DNA", single de su nuevo álbum "Love Yourself: Her" en la ceremonia musical que emitirá TNT en vivo este 19 de noviembre para toda Latinoamérica.
 

Uno de las cosas que mas estan hablando en Twitter es que al parecer Justin Bieber podria estar en la entrega de los premios escoltando a su hermosa novia selena gomez aunque esto es solo un rumor y no hay nada confirmado aun. Recordemos que el maknae del grupo Jungkook fue rapido al contestar una pregunta de un reportero cuando le pregunto con que cantante de EE.UU le gustaria trabajar diciendo que le gustaria cantar con Justin Bieber. Incluso compartió que su deseo de trabajar con Justin es la razón por la que esta tomando cursos de ingles!
 


No es ningún secreto que Jungkook es un gran fan de Justin Bieber. Jungkook ha ganado mucha atención por sus covers de canciones en inglés, r ecientemente incluso recibio alabanzas del artista internacional Charlie Puth por su cover de "We Do not Talk Anymore". Sin embargo, entre sus cover más populares están algunas de las canciones de éxito de Bieber Como “Purpose” and “Nothing Like Us”. Incluso cantó "Boyfriend" una vez en una transmisión en vivo hace ya varios años atras!.
 

Como te contabamos segun varios rumores Justin Bieber podria estar en la entega de premios de los American Music Awards ya que recordemos que Selena la joven cantante regresa al escenario de los AMAs® luego de someterse a un trasplante de riñón. Tras una larga recuperación la cantante está lista para salir al ruedo. Por suerte, la joven no está sola ya que su novio Justin Bieber la está acompañando en los ensayos de lo que será su presentación del single "Wolves". ¿Será que Justin la escoltará al evento?
 
 

DATO

Los American Music Awards serán transmitidos en directo por TNT en los siguientes horarios para América Latina.

México: 19 horas.
Colombia y Perú: 20 horas.
Venezuela: 21 horas.
Argentina: 22 horas.
 
Para los que aun no sabes de la noticias de Selena y Juntin juntos nuevamente te la contamos a continuacion:

Ya se confirmo que estan saliendo. Un beso prueba que Selena Gomez y Justin Bieber se reconciliaron Las estrellas pop no pudieron ocultarse y fueron sorprendidos mientras se demostraban su cariño Sus fanáticos pueden respirar aliviados, se confirmó, están juntos. Es que la foto captada en la en una pista de de hielo, mientras Justin Bieber jugaba al hockey, deporte que practica seguido, es más que elocuente. Cual porrista, Selena lo espera a la vera de la pista y él le retribuye con un beso que parece un festejo de gol.
 
 


Tras la inesperada ruptura entre Gomez y el rapero The Weeknd después de 10 meses de relación, la actriz y el cantante canadiense fueron vistos primero desayunando en una cafetería antes de acudir juntos a la iglesia. Luego compartieron risas montando en bicicleta y cada vez es más habitual ver a la artista animando al que es de nuevo su novio en sus partidos de hockey.
 

Los jóvenes pop comparten una mediática historia. Comenzaron su relación en 2011 y, después de varias idas y vueltas, la dieron por finalizada en 2014. La ruptura produjo el desconsuelo de miles de fanáticos de la pareja. Ahora, pueden recuperar las esperanzas porque Justin Bieber y Selena Gomez están de vuelta.
 
A continuacion te dejamos un cover de JungKook de BTS cantando la cancion de Justin Bieber Boyfriend y 2U: