jueves, 30 de noviembre de 2017

J.Y. Park no quiere que GOT7 y TWICE tengan citas?

En la transmisión del 30 de noviembre de 'Life Bar' de tvN, J.Y. Park compartió pensamientos sobre sus artistas teniendo citas.
 

El productor primero hablo sobre su propia experiencia y compartió que él fue el primer artista en revelar con confianza su estado de relación con el público. Explicó que tal confesión afectó negativamente a las votaciones de texto en programas de música, sin embargo, pensó para sí mismo: "Más adelante, con el tiempo, seré aceptado por mi talento más que por la popularidad".
 

Al escuchar esto, wl MC Heechul preguntó: "Entonces, ¿cómo te sentirías si GOT7, TWICE o Jeon So Mi dicen con confianza 'Sí', cuando se les pregunta si tienen novios o novias?". J.Y. Park respondió: "Bueno, no creo que sea correcto que mientan, así que no deberían salir con nadie". Los MC y los invitados estallaron en carcajadas, señalando cómo su declaración anterior sobre ser aceptado con talento más que popularidad contrasta con su regla de citas. J.Y. Park explicó: "Les digo esto a ellos, porque es difícil, realmente difícil. Quiero decir, ¿quieren seguir perdiendo a través de los votos de texto? No pueden vivir así", haciendo reir a todos en el show.