lunes, 13 de noviembre de 2017

La espera termino se revelan datos ineditos de la agenda de BTS en los EE.UU camino a American Music Awards

¡Los fans de BTS en los EE. UU Estarán especialmente más agradecidos este Día de Acción de Gracias porque BTS se dirigirá a los Estados Unidos muy pronto!
 

Según un representante de Big Hit Entertainment, BTS se va a Los Ángeles el 14 de noviembre es decir el dia de hoy (En Corea ya es 14 de noviembre). Cinco días después, el día 19, los chicos asistirán a los "2017 American Music Awards" en el Microsoft Theatre en Los Ángeles.
 

En la ceremonia de premiación, BTS está listo para comenzar una presentación en vivo de "DNA" de su nuevo álbum "Love Yourself: Her". Otros artistas programados para actuar en '2017 AMA' incluyen a Christina Aguilera, Selena Gomez, Diana Ross, Demi Lovato y más. Además de pisar la alfombra roja en el '2017 AMA', los chicos estarán ocupados apareciendo en varios programas de entrevistas estadounidenses.
 

El 15 de noviembre, BTS celebrará un miniconcierto especial al aire libre en el programa de 'Jimmy Kimmel Live' y participará en una grabación en el estudio el 20 de noviembre. También se reunirán con la presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres en 'The Ellen DeGeneres'. Show 'programado para grabar el 21 de noviembre. El episodio con BTS se emitirá el 27 de noviembre. También los chicos estan con planes de lanzar una nueva remezcla de "MIC Drop" el 24 de noviembre, ¡parece que BTS está en pleno auge esta vez en los Estados Unidos con todas estas promociones!
 
 
 Nuevo video del anuncio de BTS en los American Music Awards