martes, 14 de noviembre de 2017

La gran noticia de Seventeen, MONSTA X, Super Junior y BTS que es tendencia hoy

Numerosos artistas de K-Pop aparecieron hoy en eñ TOP 4 de la lista de 'Álbumes Mundiales' de Billboard para la semana del 25 de noviembre.
 

Seventeen fue coronado en primer lugar en la tabla con su segundo álbum 'TEEN, AGE'. Justo debajo en segundo lugar estaba MONSTA X con 'The Code' ya que el grupo recientemente celebró su primer show de música en 'The Show'. El grupo Super Junior aterrizó rápidamente en el tercer lugar al hacer una reaparición con 'PLAY', y BTS aún se fortaleció en la 4 ° posición con 'Love Yourself: Her'.
 



Los fanaticos estan muy felices de saber que 4 grupos estan en lo mas alto de la popular lista de musica mundial de Billboard. Tambien es buenor evelar que el grupo de chicas EXID quedó sexto con su 4º mini álbum 'Full Moon'. Otro grupo de chicas, TWICE, hizo su ronda en el noveno lugar con su primer álbum completo 'TWICETAGRAM'. El 6º mini álbum de Block B, 'Montage' llegó en 11 ° lugar, seguido por el 5 ° mini álbum de ASTRO: 'Dream Part. 02 'respectivamente  Por último, GOT7 completó la lista en el puesto 15 con su EP '7 por 7'. ¡Felicitaciones a todos!