sábado, 4 de noviembre de 2017

La noticia de Donghae y Eunhyuk de Super Junior que se volvio tendencia el dia de hoy

Una muy divertida noticia de Donghae y Eunhyuk que se volvio tendencia el dia de hoy. En 'Knowing Brothers' esta semana, Eunhyuk de Super Junior reveló que su compañero de grupo, Donghae, lo hizo sentar para orinar en su casa.
 

Durante el segmento de preguntas y respuestas, Eunhyuk reveló al elenco del espectáculo que una vez se sorprendió cuando visitó la casa de Donghae porque se le pidió que se sentara al orinar. Eunhyuk dijo: "Fue realmente urgente para mí, así que corrí al baño, pero Donghae me llamó y me preguntó si iba a orinar. Luego me dijo: '¡Siéntate cuando orinas!'. Pensé que al principio estaba bromeando. pero dijo eso realmente en serio ".
 

Mientras compartía su historia, el resto de los miembros de Super Junior, así como los miembros de 'Knowing Brothers', entraron en un acalorado debate sobre qué método preferían entre sentarse o ponerse de pie, lo que llevó al tema de la limpieza. La divertida noticia se transformo rapidamente en tendencia entre los fans.¡Mira el clip de abajo!