lunes, 27 de noviembre de 2017

La nueva cancion de BTS aparecio en un famoso partido de la NBA de EE.UU

BTS seguramente está dominando el mundo con su nuevo lanzamiento 'Mic Drop' Remix con uno de los mejores DJ del mundo, Steve Aoki.
 

Después de que el grupo hizo su debut en los programas de televisión estadounidenses, y la actuación en 'American Music Awards', parece que BTS ha tenido una gran exposición a los locales, aficionados y no fanáticos. El 26 de noviembre, la canción de los muchachos fue puesta durante el calentamiento de un partido de la NBA entre Thunder y Mavericks.
 

Si bien la canción podría ser simplemente otra canción pegadiza para los que no son fanáticos, los fans de BTS que vinieron el partido seguramente estaban emocionados de escuchar la canción en un lugar tan inesperado. Mira el vídeo a continuación de ese momento:
 
 

En otras noticias BTS con su cancion 'MIC Drop Remix' de Steve Aoki se mantiene en el puesto # 1 en el American Song Chart de iTunes por segundo día consecutivo, por supuesto, un logro unico para cualquier grupo de K-Pop. El remix de "MIC Drop" también es # 1 en las listas de canciones de iTunes en 50 países diferentes desde el 26 de noviembre a las 12:00 p.m. KST. Se ha informado que Steve Aoki también celebró la remezcla encabezando las listas de éxitos de iTunes en Estados Unidos durante sus actuaciones en vivo. Felicidades, BTS!