viernes, 10 de noviembre de 2017

La pareja Song-Song se parecen a estudiantes de secundaria en foto durante su luna de miel

Song Joong Ki y Song Hye Kyo se encontraron con un amigo cercano en un aeropuerto. El 9 de noviembre, el estilista Joo Hyung Sun compartió un selca tomadacon la pareja Song-Song a través de Instagram con el mensaje:
 

"Se casaron el 10/31/2017. Pero las personas con las que me encontré casualmente en el aeropuerto parecían estudiantes de secundaria. ¿Por qué los dos se ven tan jóvenes?. Se informó que el amigo cercano se encontró con la pareja de celebridades en sus viajes de luna de miel por Europa. Según los informes, Song Hye Kyo y Song Joong Ki están planeando regresar a Corea el 12 de noviembre es decir dentro de 1 dia ya que en Corea ya es 11 de noviembre
 


En otras noticias: Recordemos tambien que ya esta confirmada la primera aparicion de Song Joong ki despues de su casamiento para los premios mas importantes del K-pop, estamos hablando de los "Mnet Asian Music Awards 2017". Recientemente, un informe exclusivo indicó que Song Joong Ki será la anfitrion de este año en los 'MAMA'.
 

Un representante de Mnet respondió a los informes  y reveló: "Song Joong Ki participará en '2017 MAMA'". Se informa que probablemente sea uno de los presentadores en el evento. Este también será su primer cronograma oficial desde que se casó con Song Hye Kyo. '2017 MAMA' tendrá lugar el 25 de noviembre en Vietnam, el 29 de noviembre en Japón y el 1 de diciembre en Hong Kong.