miércoles, 15 de noviembre de 2017

La Triste confesion de famosa idolo: Perdi todos los musculos debido a una dieta

Luna una de las integrantes del famoso grupo femenino F(x) confesó recientemente que ella siguió un plan de dieta insalubre extrema para lograr un peso más delgado que le ocasiono problemas.
 

A Luna se le comentaba de forma negativa por varios internautas con frecuencia acerca de su figura corporal gruesa en comparación con los otros miembros naturalmente delgadas de f (x). Ella recibia continuamente malos comentarios sobre su fisioco diciendo que esta con un alto peso.
 



Para adaptarse al "peso de ídolo ideal", Luna dijo que perdió 10 kg (~ 22 lbs)  y bajó a tan solo 40 kg (~ 88 lbs) con una dieta extrema. Ella solo consumió proteínas y extrajo todo tipo de carbohidratos de su consumo diario. Luna solo se basó en proteína y leche durante 6 meses para lograr el "peso de ídolo ideal".



A pesar de que puede haber lucido más delgada, su cuerpo estaba agotado por la dieta extrema. Como resultado, perdió todos sus músculos y experimentó fatiga con mucha facilidad a lo largo de su día. Afortunadamente, Luna se ha alejado del estilo de vida poco saludable y ahora consume cantidades regulares de comida.