jueves, 16 de noviembre de 2017

La triste historia de Hani, Daniel de Wanna One y Yoo In Na que sufrieron Bullying en la escuela

Los ídolos son amados por personas de todo el mundo ahora, pero algunos de ellos en realidad se enfrentaron a la intimidación dura cuando eran más jóvenes.
 

Daniel de Wanna One, uno de los ídolos más populares de la actualidad, reveló que una vez fue intimidado por su aspecto. Su intimidacion incluso lo hizo hacerse consciente de su apariencia. "Fui intimidado por ser feo. Entonces, para proteger mi autoestima, siempre me dije que soy bueno bailando y cantando ". Dijo Daniel.
 


También compartió lo que cree que es importante para proteger la propia autoestima. "Me di cuenta de que, al final, soy el único que puede mejorar mi autoestima. Puede que no sea más guapo que aquellos que me intimidaron, pero ahora soy un mejor bailarín. ¡Siempre debes creer en ti mismo!. Dijo Daniel.
 

EXID Hani también reveló que fue intimidada durante sus días de escuela.     "Los matones solían intentar evitar que entrara a la clase.  Escribieron cosas como "Puedo ver que te pones tiza en la nariz" y "Monstruo de cirugía plástica" en mi escritorio ". Dijo Hani


La actriz Yoo In Na puede ser amada por su adorable personalidad ahora, pero incluso ella fue intimidada en la escuela secundaria. Yoo In Na explicó que la intimidaron porque su maestra la favoreció y eso hizo que los bravucones estuvieran celosos. "Mi maestra de secundaria me tenía mucho cariño y eso hizo que otros estudiantes se pusieran celosos. Fui aprendiz, así que la maestra me permitió tener el pelo largo cuando otros estudiantes no podían.  Estaba muy agradecida por sus consideraciones, pero los agresores cambiaron mi silla por una quebrada o pusieron comida en mi escritorio ".Dijo Yoo en Na
 


Los fanáticos y los internautas estaban conmocionados por las noticias sobre lo que estos ídolos tenían que sufrir. Pero también están agradecidos de que ahora, las mejores estrellas como Kang Daniel puedan usar sus desgracias posteriores para dar consejos útiles a aquellos que están siendo intimidados hoy.