viernes, 24 de noviembre de 2017

La version acappella de ADN de BTS en la alfombra roja en los AMAs es un exito

BTS no solo interpretó 'DNA ' en la etapa de '2017 American Music Awards', sino también la versión acappella de la canción en la alfombra roja.
 

Después de su entrevista con un medio en la alfombra roja, se les pidió a los chicos que cantaran su canción 'DNA' en vivo. Como fue una actuación repentina, la cantaron sin ningún instrumento. Aunque solo mostraron una actuación en vivo muy breve, cualquiera puede decir que fue simplemente increíble. ¡No esperes más y mira el clip de abajo para escuchar esta versión acappella  excelente de la canción DNA !:
 
 


Los internautas comentaron: "No puedo creer que la cantaron tan bien y sin nada de instrumentos musicales", "Ellos son los mejores en la música", "Su versión acappella es excelente que lastima que no cantaron mas tiempo porque la versión esta hermosa, espero que hagan una versión mas larga en algún momento", "Me encanto no había visto la alfombra roja de los premios, que lastima que me perdí esta parte en vivo", "Tienen que grabarlo y ponerlo en su próximo álbum, sera un éxito", Etc.