sábado, 18 de noviembre de 2017

Las 4 actrices más bellas de Corea que se casaron con los vestidos mas hermosos

Todas las chicas tienen una idea de su boda ideal. Desde el color del ramo de flor , el sabor del pastel, arreglos de flores, vestidos de dama… la lista sigue y casi todos los pequeños detalles. Pero una de las cosas mas importantes es el vestido de novia.
 

Como tadas las mujeres las celebridades tambien se casan y en este caso hablaremos de las cuatro actrices más bellas de Corea que ahora están casadas y sus vestidos unicos. '태 혜지' o 'Tae Hye Ji' es una famosa abreviatura de las bellas actrices Kim Tae Hee, Song Hye Kyo ,Jun Ji Hyun y Goo Hye Sun. Estas actrices se robaron los corazones de muchos en su mejor momento y, por lo tanto, la atención que recibieron de sus bodas fue muy grande. Estos son los hermosos vestidos que estas actrices usaron y robaron el corazon de todos
 

1. Jun Ji Hyun


En 2012, Jun Ji Hyun se casó con Choi Joon Hyuk, hijo del diseñador de hanbok Lee Yeong Hee. Un dato interesante sobre su boda es que en realidad llevaba dos vestidos de novia diferentes; un vestido de novia diseñado por Jenny Packham para una conferencia de prensa y el otro para caminar por el pasillo diseñado por Reem Acra.
 

 




2. Kim Tae Hee
 

Kim Tae Hee se casó con la superestrella  Rain en enero de 2017 en una ceremonia discreta y tranquila en una iglesia católica. ¡No usó ninguna marca de diseñador para su boda, y su vestido de novia en realidad fue diseñado por nada menos que ella y su estilista! Kim Tae Hee estudia diseños de moda en la Universidad Nacional de Seúl, por lo que era una experta en juzgar qué le gustaría usar con la ayuda de su estilista.

3. Song Hye Kyo


 Song Hye Kyo se casó con Song Joong Ki en un vestido de novia de la marca de lujo Christian Dior que fue especialmente diseñado para ella. ¿Qué tan lujoso es eso? Oh, se pone mejor. Dior incluso publicó una serie de imágenes en Instagram que mostraban cómo el vestido cobraba vida a partir de un boceto.
 




4. Goo Hye Sun


El 20 de mayo, la pareja de estrellas registró oficialmente su matrimonio. Ku Hye Sun fue a la oficina de Gangnam-gu y llenó su registro de matrimonio en persona. Por desgracia, Ahn Jae Hyun fue incapaz de ir en persona debido a la filmación de un drama (Cinderella and the Four Knights). Muchos reporteros estuvieron presentes para presenciar el momento especial. Ku Hye Sun dijo: “Gracias. Gracias por felicitarnos. Me siento tímida”, y expresó su timidez frente a los reporteros. 
 Ahn Jae Hyun reveló previamente que la pareja deseaba dejar constancia de su matrimonio el Día Oficial de Parejas Casadas de Corea, que es el 20 de mayo. Luego el dia despues es decir el 21 de mayo la pareja llevará a cabo una pequeña boda en la mañana de ese dia y desde entonces estan juntos y felices
 
 


¿Cual de todos estos vestidos te gusto mas?