domingo, 5 de noviembre de 2017

Las manos de Jimin de BTS han sufrido un cambio drástico

¡Los fans descubrieron que las manos adorables de bebé de Jimin se han transformado en manos ahora muy varoniles! Jimin BTS es conocido por sus lindas manos de tamaño pequeño que todo el mundo adoraba!
 

Los aficionados, sus compañeros miembros, e incluso otras celebridades coreanas han expresado lo precioso y adorable que eran sus dedos pequeños. A los integrantes de BTS les encanta en ocasiones molestar a Jimin por sus pequeños dedos haciéndole comparar su dedo meñique con el de ellos Mire cómo pequeños sus dedos se comparan a los otros miembros:
 

En el programa 1theK‘s Q&A show ASK IN A BOX, Jin expresó que deseaba tener las lindas manos de Jimin. Los miembros de la BTS entonces procedieron a hacer que Jimin demostrara lo pequeñas que eran sus manos al comparar los tamaños de los dedos ​​con V, que tiene las manos más grandes de todas. A ellos les encanta ver lo lindo que es su dedo meñique. Las imágenes de las manos de Jimin han derretido los corazones de los fans de todo el mundo por su suave y linda apariencia.
 



Sus dedos aparecen suaves, casi infantiles.




Puede parecer un corazón de dedo más pequeño en comparación con otros, pero su amor por los fans es abundante!


Las manos de Jimin contra las manos de Jungkook


Fotos recientes de Jimin, sin embargo, parecen mostrar un cambio drástico en la forma y la suavidad de sus manos. De hecho, sus manos han comenzado a aparecer más veintiuna y musculosa en contraposición a tierna y suave.


 Parecen más grandes con más venas que de costumbre.


¡Mira esas manos musculosas!




¡Mira qué tamaño tiene su mano en esta foto!


Que manos hermosas


Parecen que son mas grandes sus manos ahora !!