miércoles, 22 de noviembre de 2017

Las mujeres aman a los chicos como RM de BTS por esta razon

No sólo son los hombres quienes consideran hermosas las piernas largas, las mujeres opinan también los mismo, que los hombres con las piernas más largas son físicamente más atractivos, según ha averiguado un estudio.
 

Las investigaciones, que han contado con la opinión de más de 200 hombres y mujeres, revelaron que las personas cuyas piernas son un 5% más largas que la media están consideradas más atractivas, independientemente de su sexo. Los estudios de atracción sexual ya han demostrado que las personas más altas suelen ser consideradas como físicamente más atrayentes para el sexo opuesto.
 

Las celebridades masculinas en Corea tienen lindos cuerpos, pero muy pocas celebridades tienen lindas piernas largas por lo que aquí te presentamos algunas de las fotos de uno de los idolos masculinos que tiene las piernas mas atractivas y largas en el K-pop, estamos hablando de RM (Anteriormente conocido como Rap Monster). Todos sabemos lo guapo que es el líder de BTS, pero algo que a menudo pasa desapercibido es lo largo y tonificado que son sus piernas. Aquí hay 20 fotos de las piernas perfectas de Rap Monster que estan enamorando a todos sus fans en las comunidades online en Corea en estos dias: