jueves, 16 de noviembre de 2017

Lee Min Ho y Suzy se separan después de 2 años

Un medio de comunicación coreano llamado Ilgan Sports, informó que Lee Min Ho y Suzy terminaron su relación y de esta manera dejaron de ser novios y ambos ya son solteros nuevamente.
 

El medio de comunicación fue contactado por un presunto informante y filtró las noticias.  "Lee Min Ho y Suzy se separaron recientemente". Dijo un Insider del Entretenimiento. Ambas agencias publicaron declaraciones sobre el informe, pero no lo confirmaron ni lo negaron. "Actualmente estamos investigando eso". Dijo JYP Entertainment, la agencia de Suzy. En cuanto a MYM Entertainment, la agencia de Lee Min Ho, ellos dijeron: "Estamos investigando la ruptura de Lee Min Ho y Suzy".

Actualizacion:

JYP Entertainment ha confirmado que los dos se han separado simplemente diciendo: "Es cierto que Suzy y Lee Min Ho se separaron recientemente". De esta manera ya queda confirmada la separacion de esta famosa pareja.

La agencia  MYM Entertainment tambien ya hablo y dijo:  Es verdad que ambos se separaron recientemente. Los motivos y el período de tiempo exacto son un asunto personal, por lo que no podemos confirmarlo. Por favor entienda.
 

Recordemos que un reporte exclusivo de Dispatch hace unos años atras habia revelado que Suzy de miss A y Lee Min Ho estában saliendo, el medio fue testigo y capturó a los dos juntos en Londres. De acuerdo al reporte, ambas estrellas viajaron a Europa, aunque tenían diferentes destinos: Lee Min Ho realizaría una sesión fotográfica para All Saints en Paris y Suzy una sesión fotográfica para Dior en Londres. Luego ambas agencias confirmaron que estaban saliendo.
 


Recordemos tambien que en la mañana del 12 de mayo de este año, el actor Lee Min Ho inició su servicio militar obligatorio en  la oficina de Gangnam en Seúl, donde será trabajador de servicios públicos. En el 2006, debido a un accidente automovilístico, el actor se fracturó los huesos de la pierna y tobillo. Luego en el 2011, el actor se vio involucrado en otro accidente de auto y terminó recibiendo la decisión de que su servicio militar sería como trabajador de servicios públicos. Mientras tanto, el proyecto más reciente del actor antes de iniciar su servicio fue el drama “The Legend of the Blue Sea” con Jun Ji Hyun. Esten atentos para mas noticias sobre este tema.