viernes, 10 de noviembre de 2017

Leeteuk habla discretamente sobre sus pensamientos de los rumores que dicen que Heechul es gay

El líder de Super Junior, Lee Teuk, reaccionó al famoso rumor de que Kim Heechul integrante de super Junior es gay.
 

Durante Knowing Bros de JTBC, Kim Heechul preguntó en la parte del segmento donde esta delante de todos: "¿Cuál es la parte más difícil de aparecer en Knowing Bros para mí? (Los integrantes tenían que responder cual piensan ellos que es la parte mas difícil de que Heechul este en Knowing Bros)" Eunhyuk primero bromeó despreocupadamente diciendo que la parte mas difícil es cuando sus ex novias aparecen en el programa.
 

Mas precisamente Eunhyuk  Dijo:"Cuando un grupo ídolo femenino viene como invitado, ¡y has salido con dos de los miembros allí!" Entonces apareció Lee Teuk para agregar los rumores sobre que Heechul era gay. "(Lo pasas mal) cuando un grupo de chicos se presenta como invitados, ¡y has salido con dos de los integrantes allí!"
 

Todos los miembros del elenco se echaron a reír sobre cómo incluso Lee Teuk "cree" que Heechul es gay. Aunque las preferencias de Kim Heechul permanecen privadas, los fanáticos se divirtieron al descubrir los "verdaderos" pensamientos de Lee Teuk sobre los rumores.