miércoles, 22 de noviembre de 2017

Los 10 Grupos de la musica K-Pop que te olvidaste que existieron

Está claro que todo género musical, evoluciona con el paso del tiempo y va dando paso a nuevos estilos, nuevas fusiones y nuevos oyentes como asi tambien a nuevos cantantes de este genero lo que genera que muchos de aquellos grupos y solistas fuesen disolviéndose, dejando su carrera o dejando de generar noticia en los pasos de los años.
 

El el K-pop Parece que aparece un nuevo grupo de ídolos novatos todos los días. En 2016 solo, hubo más de 100 estrenos de grupos K-pop. Por lo que es entendible que a medida que pasen los años los grupos antiguos vayan desapareciendo a lo largo de los años debido a la gran cantidad de nuevos grupos que se vuelven muy populares.
 

La competencia es cada vez más intensa, por lo que es más difícil para algunos grupos destacar entre sus compañeros. Algunas son maravillas de un golpe que parecen desaparecer sin dejar rastro. Luego están aquellos que, lamentablemente, nunca reciben mucha atención desde el principio. Aquí hay algunos grupos de K-Pop que te olvidaste o incluso nunca sabía que existíeron
 

1. Idol (1996)
 

 Estos hombres debutaron incluso antes del legendario grupo de chicos H.O.T. Nunca igualaron la popularidad salvaje de H.O.T., pero "Bow Wow" fue uno de sus singles más exitosos. Antes de los Big 3, fue DSP Media quien fue la gran potencia de la música coreana. El grupo fue considerado el primer grupo de ídolos de danza adolescente, con los miembros sólo de 15 y 16 años de edad.

2. ShinVi (2002)
 

 SM puede ser una de las empresas de entretenimiento más importantes en Corea del Sur, pero no lograron alcanzarlo con este grupo de ídolos femeninos. El grupo se disolvió después de sólo un año. Uno de los miembros, Oh Sang Eun, apareció en un episodio de la cuarta temporada de "I Can See Your Voice", donde fue eliminada en la etapa final.
 

3. ELF (2004)
 

 ELF era un grupo de la danza / de  balada del estallido compuesto de cuatro ulzzangs famosos de la comunidad en línea coreana. Pero el grupo no cosechó demasiado éxito y finalmente se disolvió después de que el miembro Kim Hani estuviera envuelto en rumores de citas con un miembros de TVXQ

4. T.T.Ma (1999)
 

 TTMa fue un grupo de pop dance de cinco miembros que debutó en 1999. El líder del grupo, Soy, fue el único miembro que continuó su carrera en el entretenimiento después de la disolución del grupo en 2002. Soja es también miembro de "Yachaepi, " un grupo informal creado por los miembros del grupo de chicas de finales de los 90: Shoo y Eugene de SES, Kan Mi Yeon de Baby VOX y Park Ji Yoon.
 

 5. Papaya (2000)
 

 El grupo femenino de cinco miembros debutó en 2000 y sólo promovió dos álbumes. Tenían una canción de exito llamado, "Listen to Me" que fue rehecho por "Oh My Girl"

6. Morning (2003)
 

Este grupo fue quizás uno de los primeros intentos de crear una "banda" femenina en K-Pop. Se componía de cuatro miembros, uno de los cuales tocaba el violín (Jang Min Kyung). El grupo tuvo una canción de éxito, "I'll Make You Happy", de su único álbum. El miembro más conocido es el rapero y vocalista Baek Bo Ram, que continuó su carrera como actor.

7. LUV (2002)
 

Este grupo de tres fue ligeramente popular cuando debutó con "Orange Girl" en 2002, pero se disolvió después de un año, tal vez debido a los objetivos individuales de los miembros por su carrera. Jeon Hye Bin fue a lanzar una carrera en solitario, luego entró en actuación. La actriz Oh Yeon Seo también fue miembro.

8. Milk (2001)
 

 Mucho antes de su éxito como actriz en dramas como "Another Oh Hae-young" y "Romantic Doctor", Seo Hyun Jin fue la voz principal y bailarina de este grupo de ídolos! El grupo debutó en 2001 y sólo lanzó un álbum. Se rumorea que se suponía que debían hacer una reaparición con la canción titulada "Into the New World". ¿Suena familiar? Eso es porque es la pista de debut de Girls Generation, que fue un éxito instantáneo! El estreno de Girls Generation se rumorea que ha sido empujado hasta una fecha anterior debido a la disolución de Milk. El miembro Park Hee Bon también ha continuado su carrera como actriz.

9. SMASH (2008)
 

El grupo fue formado por el veterano ídolo estrella Tony An pero ciertamente no cumplió con los estándares de H.O.T. SMASH comenzó como un grupo de seis miembros hasta que el miembro Cheonwoo dejó antes de su debut en Japón, donde el grupo se centró la mayor parte de sus actividades. Se disolvieron en 2015.

10. CHAOS (2012)
 

La canción de debut del grupo "She is Coming" fue bien recibida. Incluso fueron descritos como uno de los mejores debuts de un grupo de ídolos masculinos. Pero sus otros lanzamientos no pudieron seguir el éxito de esta primera canción.
 

Estos son los 10 Apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado detrás de ellos


Este es el TOP 10 de los trajes más sexys que Jungkook alguna vez uso


Detectan adorable interaccion entre Taemin y Minho con Jimin y V en transmisión reciente de música


Los revendedores están vendiendo entradas de la gira mundia de BTS a estos precios impensados


Noticia de ultimo momento sobre la gira Mundial de BTS


La declaración anterior de SUGA sobre la presión del éxito global de BTS ha vuelto a ser noticia.


Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun aparecieron juntos ante el publico mostrando su eterno amor


Todas las empresas están pidiendo desesperadamente a BTS


BTS lanza la línea de tiempo para los '2018 BTS FESTA'... Conoce el calendario


Jungkook podría haber renunciado a debutar con BTS si Jimin no estaba alli


Una de las idolos solistas mas famosas realiza un version acustica de Fake Love de BTS


Kai es tendencia en estos momentos por como aparecio vestido


El presentador mexicano del programa de entrevistas se disculpa por burlarse de BTS y llamarlos gay


PSY volvio a hablar de BTS... Esto fue lo que dijo


RM reveló la versión original de Fake Love de BTS... Los fanáticos se sorprendieron


3 ídolos inocentes que fueron acusados de crímenes


El deseo que SUGA dijo en los Billboard se acaba de hacer realidad para BTS y es tendencia mudial


10 veces cuando los chicos de BTS fueron tendencia mundial, por razones inesperadas


Despues de las fotos Jonghun de F.T Island comparte un video del bebe de Minhwan


Jin de BTS lleva a los fanáticos a la locura con una foto suya de un reciente fanmeeting


Grupo femenino realiza cover de Fake Love de BTS... Te dejaran con la boca abierta