martes, 14 de noviembre de 2017

Los chicos de BTS ya esta en los Estados Unidos y llegaron con un gran look

Finalmente el dia llegoy y los chicos de BTS ya están aquí en los Estados Unidos. El grupo de chicos salió de Corea para asistir a los '2017 American Music Awards'..
 

Los 7 miembros llegaron al aeropuerto LAX en Los Angeles por la tarde y fueron recibidos por una multitud de entusiastas admiradores. '2017 AMA' también dio la bienvenida a los chico con un tweet:
 



Actualmente, los fanáticos están lloviendo mucho amor y están dando la bienvenida al grupo de chicos con el hashtag #WelcomeToUSBTS con tendencia mundial. Mientras se encuentra en los estados unidos para la ceremonia de premiación, BTS también planea ir como invitados a los populares programas de entrevistas estadounidenses 'Jimmy Kimmel Live', 'The Ellen DeGeneres Show' y 'The Late Late Show with James Corden'.
 

Estén atentos ya que estaremos revelando mas fotos y videos de los chicos en EE.UU por eso te pedimos que nos agreguyes con la opcion de ver primero en facebook si aun no nos agregaste (Un poco mas abajo de la nota te explicamos como de facil es agregarnos como ver primero en facebook). Como te contabamos estaremos revelando nuevos fotos y videos de su llega a losEE.UU y informacion a solo dias de los premios 2017 American Music Awards, asi que esten atentos. ¡bienvenidos BTS a los Estados Unidos!.