sábado, 11 de noviembre de 2017

Los coreanos ya no quieren más dramas como lo fue Goblin, aquí está el por qué

A pesar de que el duende de tvN fue un éxito, puso a las parejas de edad avanzada en el centro de una controversia y muchos coreanos se preocuparon.
 

Uno de los últimos proyectos de tvN, My Ahjussi (título provisional), que tiene programado emitirse en 2018, está bajo fuego por presentar una posible relación entre un hombre de 40 años y una mujer de 20 años.   "El espectáculo se centra en un hombre de 40 años que ha tenido que soportar el peso de la vida y una mujer de 20 años que ha llevado una vida igualmente difícil pero completamente diferente; se encuentran y, a través de las vidas de los demás, se curan unos a otros ".
 

El espectáculo fue criticado cuando se confirmó que Lee Sun Kyun, que tiene 42 años en la vida real, sería el protagonista masculino, y que IU, que tiene 24 años, está considerando el papel principal femenino. Los internautas expresaron su disgusto ante el impacto potencial que el programa tendría en las relaciones de la vida real entre hombres mayores y mujeres jóvenes.
 


"Espero que tomes en consideración su posición influyente en la sociedad y la uses de manera positiva. En ese sentido, espero que reconsideres la posibilidad de aparecer en un programa de televisión que muestra una relación con un hombre de unos 40 años, con un título como My Ahjussi. En un país que consistentemente se clasifica bajo en igualdad de género, ¿es un drama que argumenta que un hombre de 40 años es la mejor fuente de empatía y la comunicación con una mujer de 20 años es significativa? " Dijo Un comentarista en la página de Instagram de IU.
 



Algunos consideraron que el título del programa era desagradable y lo llamaron "sucio" e "impuro", mientras que otros calificaron la premisa del programa como poco realista. Debido a que el programa sigue a otros que abordan las relaciones entre hombres mayores y mujeres más jóvenes, como Goblin y el próximo Mr. Sunshine, protagonizado por Lee Byung Hun (47) y Kim Tae Ri (27), algunos se preguntaron sobre la posibilidad de una conspiración encabezada por hombres mayores.
 

"Del Sr. Sunshine a Mi Ahjussi, ¿no parece una conspiración ahjussis en este momento?" Dijo un internauta anonimo. La controversia en torno a My Ahjussi y Mr. Sunshine no se limita a la premisa del programa, sino que también está relacionada con las diferencias de edad reales entre los actores. La agencia de IU, FAVE Entertainment, ha declarado que recibieron la oferta de tvN y solo están considerando las posibilidades, y sus fans todavía estaban esperando una declaración oficial.
 
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso


A prepararse todos los fans con la reciente inesperada noticia de BTS


6 Idolos muy famosos que No son 100% coreanos


El look de v de BTS en un show americano deja locos a los fans y no fans


BTS habla sobre su gira mundial 2018 ¿Incluira America del Sur?. Enterate


Integrante de BTS aparecio en vivo y hablo de lo que siente al ir a los shows estadounidenses


El escandalo se hace mas grande, piden que Kangin deje Super Junior


Aqui estan los 8 amigos pequeños que BTS tiene y que pocos fans conocen


Suho se convertiria en un hombre rico y conoceria a una linda mujer en un proximo Drama


Se revela de sorpresa que BTS aparecera mañana en otro programa EE.UIU


Esta noticia ningun fan de BTS se lo puede perder


BTS aparecieron hoy como invitados en un noticiero muy famosos de los EE.UU


Los 10 chicos del K-pop que son tendencia en las redes por esta Razon