jueves, 16 de noviembre de 2017

Los internautas reaccionan a la separacion de Lee Min Ho y Suzy

La noticia de la separacion de Suzy y Lee Min Hoy fue inesperada para muchos fans cuando ambas agencias de ambas celebridades ( JYP Entertainment y MYM Entertainment) confirmaron la ruptura de la pareja.
 

JYP Entertainment la agencia de Suzy Dijo: "Es cierto que se han roto. Han decidido seguir siendo buenos amigos en la industria. En cuanto a MYM Entertainment la agencia de Lee Min Ho ellos dijeron: Es verdad que ambos se separaron recientemente. Los motivos y el período de tiempo exacto son un asunto personal, por lo que no podemos confirmarlo. Por favor entienda. Un conocedor de la industria había informado primero en las primeras horas de hoy sobre su división diciendo:
 
 
Lee Min Ho y Suzy han estado saliendo por más de 2 años Y los fanáticos de todo el mundo estaban emocionados de escuchar cosas acerca de su amor. Lee Min Ho expresó en el pasado que Suzy era su tipo ideal de chica. A menudo declaró en programas y entrevistas que su tipo ideal era una chica pequeña y de piel clara, que describe bien a Suzy. Suzy también habló sobre su tipo ideal y de Lee Min Ho más específicamente en entrevistas pasadas.
 
 
Cuando se le preguntó acerca de la relación Suzy respondió: "No puedo decirlo con certeza, pero él es muy comprensivo y afectuoso También es una persona muy cálida y creo que es por eso que comencé a enamorarme de él ". Dijo Suzy. Tambien sin embargo, es posible que hayan terminado su relación debido a sus apretadas agendas. A Suzy le preguntaron con qué frecuencia veía a Lee Min Ho pero reveló vagamente que era una vez al mes. "¿Citas? Una vez al mes…."
 
 

A pesar de que la relación ha terminado, la pareja ha decidido terminar su relación en buenos términos y seguir siendo buenos amigos. Lee Min Ho actualmente sirve su servicio militar como funcionario público. Recordemos tambien que Suzy fue vista en los Asia Artist Awards hace pocas hora atras antes de que la noticia se revelara.
 
 


Los interanutas de todas partes del mundo quedaron impactados por la inesperada noticia de su separación comentando: "Esto si que no me lo esperaba", "Parece que esperaron que el drama de Suzy este terminando para revelar la noticia" "Se me hace que yua hace varios meses que se separaron y no dijeron nada por el drama en emisión de Suzy" "Se viene la pareja de Suzy y Lee Joong Suk???" "Estoy feliz ahora lee min ho sera mio jejeej", "Que triste noticia ambos hacían una hermosa pareja" "nunca me gusta esta pareja no tenían química" Etc ¿Tu que piensas?