sábado, 4 de noviembre de 2017

Malas noticias para los fanaticos de Jimin de BTS

Malas noticias Jimin comenzo a sentir dolores en su cuerpo y no participara de las coreografias en su show que se realizara en pocoas horas.  Jimin no podrá realizar etapas de coreografía con BTS durante la parada de Macao del 'Wings Tour' este 4 de noviembre.
 

Big Hit Entertainment recientemente lanzó una declaración oficial sobre la incapacidad de Jimin para bailar en el concierto de Macao, escribiendo:  "Hola, Somos Big Hit Entertainment. Te notificamos porque el miembro de BTS, Jimin, no participará en ciertas etapas del concierto 'Wings Tour' en Macao.
 

Ayer, el 3 de noviembre, Jimin sintió dolores musculares en el cuello y los hombros justo antes de desembarcar el avión en Macao, y visitó una sala de emergencias en Macao para recibir un control y tratamiento. Después de revisarlo esta tarde (4 de noviembre), no hubo diagnóstico adicional, pero debido a los consejos del hospital de  descansar lo suficiente y evitar la actividad física, Jimin no participará en etapas seleccionadas, incluidas las que tienen actuaciones de coreografía.
 

Sin embargo, él participará en el concierto en secciones que no requieran mucho esfuerzo Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por causar molestias a los fanáticos que esperaron el concierto 'Wings Tour' en Macao. Gracias." Esperamos que Jimin se sienta mejor pronto.