miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mas noticias sobre la novia de un famoso y lindo idolo masculino que estaria embarazada

Mas noticias sobre la novia de un famoso y lindo idolo masculino que estaria embarazada. Solo a pasado un mes desde que se anunció la relación de Luhan con Guan Xiaotong y los rumores de embarazo ya comenzaron a volar.
 

Las especulaciones comenzaron a ponerse de moda de que Luhan se estaba preparando para el matrimonio cuando fue visto recientemente en una joyería mirando como si estuviera comprando un anillo. Poco después, una vieja declaración de Luhan resurgió en las redes sociales chinas detallando los deseos de sus padres para su vida amorosa.
 

"Mis padres dijeron que querían que me casara temprano a los 27 o 28 años y tomar uno o dos años de promoción de un bebé si es posible" Dijo Luhan Después de haber sido visto en el mercado de los anillos y teniendo en cuenta el hecho de que Luhan tiene ahora 27 años, comenzaron a circular rumores de que Guan Xiaotong en realidad podría estar embarazada.
 


De hecho, un sitio de noticias chino informó que Luhan y Guan Xiaotong se estaban preparando para el matrimonio porque ella estaba embarazada. Guan Xiaotong se convirtió rápidamente en el término más buscado en los sitios web chinos, lo que provocó una respuesta bastante rápida. Aunque no se han publicado declaraciones oficiales, los fanáticos descubrieron que había una nueva cuenta en Weibo llamada "Sitio Refutal de Rumor Guan Xiaotong".
 

La cuenta contenía una breve declaración que decía: "¡No está embarazada! Un hombre sabio no cree en los rumores. No dar ninguna hora del día a los rumores ". Si bien la cuenta no parece estar oficialmente vinculada a Guan Xiaotong, muchos creen que la declaración suena cierta ya que la cuenta del taller de Guan Xiaotong lo siguió de inmediato. Los fanáticos esperan con ansiedad las noticias oficiales sobre la pareja que aun no fueron reveladas. Más sobreesta noticia se revelara cuando se den a conocer comunicados oficiales de uno de los dos integranetes.