martes, 21 de noviembre de 2017

Mira la gran cantidad de famosos de EE.UU que hablaron de BTS despues del show

BTS tuvo a muchas celebridades de EE.UU hablando de ellos después de su asombrosa etapa de "ADN" en los American Music Awards 2017.
 

Su impresionante desempeño tuvo a Jared Leto, Khalid, y más expresando sus puntos de vista en Twitter. Jared Leto, que reaccionó en el escenario directamente después de su actuación, aparentemente no pudo superarlo y les dio otro grito en Twitter sobre una captura de imagen de su expresión después del escenario de BTS. El mensaje en la foto en twitter dice : esa mirada en mis ojos es amor por bts PD: Gracias por darme un amas y felicidades nuevamente a bruno
 


Su aparición incluso ha suscitado preguntas sobre la posibilidad de que BTS promocione en programas de radio estadounidenses, ¡con una personalidad de radio muy famoso en los ee.uu dando a los fanáticos la esperanza de que suceda!. El mensaje de este famosos presentador de radio decia lo siguiente en un mensaje que publico: Eventualmente sucederá pero no estoy seguro de cuándo. Tienen una agencia en los EE. UU. Trabajando con ellos ahora desde hace poco tiempo con los que tengo una gran relación. Busque muchas estaciones de EE. UU Para comenzar a tocar la musica pronto.
 


Access Hollywood llamó a su etapa la mejor actuación de la noche ...

Mientras que Khalid simplemente los describió como "Legendario".


A medida que avanzaba la noche, incluso más celebridades conocieron a BTS y tuitearon con entusiasmo al respecto.

Laura Marano, quien los había conocido antes del espectáculo, aparentemente se sorprendió por su actuación.

Ansel Elgort y The Chainsmokers también dieron saludos a BTS.


Parece que BTS se está haciendo un nombre en los EE. UU. ¡Ya tienen FANS famosos!