jueves, 2 de noviembre de 2017

Mnet habla sobre el tema del fraude electoral para los '2017 MAMA'

Mnet ha anunciado su intención de reducir el fraude electoral para los próximos 'Mnet Asian Music Awards 2017'.
 

El 2 de noviembre, Mnet reveló que la red descubrió que se han producido muchos casos de fraude electoral desde que se abrieron las urnas en la 'MAMA' oficial de 2017 el 26 de octubre. La red indicó que se eliminarán los votos fraudulentos y se inspeccionará el sistema de votación y el servicio a fondo para posibles lagunas.
 

A los usuarios que descubran que manipulan votos se les eliminarán sus votos, se bloqueará el IP y se eliminará definitivamente el ID. Como se informó anteriormente, el '2017 MAMA' tendrá lugar el 25 de noviembre en Vietnam, el 29 de noviembre en Japón y el 1 de diciembre en Hong Kong.
 

Lea la declaración completa de Mnet a continuación:   "Más de 180 países de todo el mundo se unirán a 2017 MAMA On-line Vote". Desde el 26 de octubre de 2017 hasta el 1 de noviembre de 2017, ha ocurrido la manipulación de la boleta electoral. Para eliminar esas boletas falsas, se programa el chequeo del sistema.  Durante las horas de control del sistema, Todos los servicios de Mwave, incluido el voto de MAMA, no estáran disponibles. Gracias por su cooperación. Si el mantenimiento de la balota se lleva a cabo;  Se eliminará el número de papeletas falsas, se bloqueará la dirección IP y se eliminará permanentemente la identificación del miembro. Mwave hará todo lo posible para proporcionar el sistema de votación justo.  Gracias."