lunes, 13 de noviembre de 2017

Muchos programas de EE.UU quieren tener a BTS. Los chicos podria aparecer en un cuarto show

¿BTS hará una parada en 'The Late Late Show with James Corden' mientras esté en los Estados Unidos? ¡Así pareceque sera!
 

A través de Twitter el 13 de noviembre, un fan de BTS le preguntó a Ben Winston, el productor ejecutivo del programa estadounidense de entrevistas, si esperaban a BTS pronto. Dio una respuesta misteriosa pero emocionante al tuitear: "Tal vez (guiño emoji)".Muchos fans estan casi seguros que los chicos apareceran en el programa el cual es uno show de entrevistas muy famosos que hace muchos años se esta transmitiendo.
 

Además, las entradas para la actuación de BTS en 'The Late Late Show' aparecieron en 1iota. Según el sitio, BTS se presentará el 14 de noviembre a las 3:30 p.m. en Los Ángeles. Mientras tanto, BTS confirmó recientemente que asistira a los '2017 AMA' y que fue invitado a 'The Ellen DeGeneres Show' y 'Jimmy Kimmel Live'. Si todo sale bien BTS podria aparecer en un cuarto show en The Late Late Show with James Corden. BTS esta imparable y con mucho exito.
 

1 - 2017 AMA


 2 - The Ellen DeGeneres Show
 

3 - Jimmy Kimmel Live
 

4 - (Aun no confirmado un 100% ) The Late Late Show with James Corden
  

The Late Late Show with James Corden es un programa de televisión estadounidense muy famoso y popular con un gran ratings en donde se realizan conversaciónes nocturnas con los invitados, presentado por James Corden en CBS, siendo la cuarta encarnación de The Late Late Show. El programa fue estrenado el 23 de marzo de 2015, seguido por la salida del actual conductor, Craig Ferguson, a fines del 2014, tras una década al frente del show. Corden fue anunciado como nuevo presentador el 9 de septiembre de 2014. Corden dijo estar "honrado" de conducir " un programa tan prestigioso".​  El programa se realiza en la ciudad de Los Ángeles.